El conjunto albinegro no estuvo acertado de cara a portería y no supo hacer frente a un Ibiza que se hizo fuerte en Can Misses
El CD Castellón se midió este domingo contra el UD Ibiza, el conjunto albinegro buscó desde el inicio la victoria en Can Misses para aumentar la ventaja frente al Ibiza en la clasificación, un partido que prometía emoción desde el primer momento.
Desde los primeros minutos del partido el conjunto orellut quiso dominar el partido, los de Dick Schreuder iniciaron el partido con largas posesiones y intentos de conexiones entre líneas para crear oportunidades de gol. La primera ocasión vino de un centro medio de Medunjanin, se le fue desviado el cabeceo a Jesús De Miguel. Los castellonenses no consiguieron ser certeros de cara a portería debido a la buena línea defensiva de los ibizencos.
El equipo local también quiso atacar, una de las más claras fue la jugada entre Soko y Gallar en la cual tuvo que intervenir Gonzalo para evitar que el disparo entrara a puerta. En el minuto 34 Oboloskii abrió el marcador con un disparo entre los tres palos asistido por Álex Gallar.
El Castellón quiso empatar el partido antes del descanso, en el minuto 38 el meta del Ibiza evitó que el esférico entrara a portería después de un centro de Medunjanin y el remate de Jesús De Miguel, el equipo albinegro no llegó a aprovechar las ocasiones de la primera parte y se marchó al descanso con un gol en el marcador en contra.
El dominio del balón esta segunda parte fue del Castellón, manteniendo largas posesiones y creando peligro por las bandas. En el 66′ el equipo visitante tuvo una doble ocasión de gol por un disparo de Haris Medunjanin en el que despejó el meta local y en el remate Traoré mandó el esférico muy arriba.
Los de Guillermo Fernández aprovecharon un contragolpe y el pase de Álex Gallar fue clave para que Escassi consiguiera marcar el 2-0. En los últimos minutos del encuentro el Castellón buscó disminuir la ventaja del conjunto balear, Jesús De Miguel pudo meter el 2-1 de córner al rematar en el primer palo, pero el cuero se marchó fuera.
A pocos minutos de terminar el encuentro Salva Ruíz salvó al Castellón del 3-0 después de despejar el balón prácticamente bajo los tres palos tras una gran acción de Oboloskii. El Castellón no acertó de cara a portería y se marchó del encuentro sin sumar en la clasificación.
El primer cambio del partido fue de la mano de los locales, Suleiman saltó al césped por Arroyo. El Castellón realizó un triple cambio en el minuto 61, ingresaron al terreno de juego Sergio Moyita, Jeremy y Traoré y se marcharon Raúl Sánchez, Manu Sánchez y Gronning. En el 81′ abandonó el verde Iago Indias en lugar de Suero. El segundo cambio del Ibiza fue a pocos minutos de terminar el partido, entró Roberto Olabe por Álex Gallar. El equipo visitante realizó su último cambio en el 90′, se marchó Cristian en lugar de Julio Gracia.
El colegiado mostró tarjeta amarilla a: Unai Medina, Jesús De Miguel, Traoré