Las educadoras ambientales llevarán actividades a lo largo del mes de agosto por las calles de las diferentes localidades de menos de cinco mil habitantes pertinentes al Consorcio C1.
El Diputado de Sostenibilidad, Ignasi Garcia, ha visitado el punto informativo de las educadoras ambientales del Consorcio C1 de la Diputación de Castelló ubicado en la Torre la Sal de Cabanes.
Garcia destaca el papel de las educadoras ambientales con las actividades de concienciación en verano. El equipo de educadoras ambientales ha preparado al lado de la oficina de Turismo el juego de la oca amoldado para los más pequeños y pequeñas para dar a conocer la adecuada separación de los restos. En este sentido, Garcia ha señalado,
La educación ambiental es una herramienta esencial para la transición ecológica, para lograr el cambio cara una economía circular.
A lo largo del mes de agosto, las educadoras ambientales estarán llevando a cabo diferentes actividades a las escuelas de verano y en las calles de los diferentes localidades de menos de cinco mil habitantes pertinentes al Consorcio C1.