Los investigadores del Grupo de Homicidios llevaron a cabo un registro en el domicilio del joven, el cual también fue inspeccionado por la Policía Científica.
El individuo de 22 años detenido por supuestamente atropellar el domingo a un niño de 8 años, dejándolo gravemente herido, permanece en los calabozos de la Policía Nacional y está programado para comparecer mañana ante la autoridad judicial, según han confirmado fuentes de la investigación.
El joven, de nacionalidad española y con antecedentes penales, se entregó el jueves en la Comisaría Central de Policía Local de València al saber que estaba siendo buscado como propietario del vehículo involucrado en el accidente con el menor.
Después de esto, y sin ofrecer declaración, fue trasladado a las instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía, ya que este organismo se encargará de continuar con la investigación. Ha pasado la noche en los calabozos y está previsto que este sábado sea puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 16 de València.
Ante el juez, el joven podría optar por ejercer su derecho a no declarar, admitir que él era quien conducía el coche en el momento del atropello al menor, o, por el contrario, negar su participación en el accidente.