El alcalde de l’Alcora retoma el ‘despatx al carrer’ tras las fiestas navideñas

El alcalde de l’Alcora retoma el ‘despatx al carrer’ tras las fiestas navideñas

Falomir ha recorrido el municipio acompañado por la concejala Antonia Collado para escuchar a los vecinos y ver ‘in situ’ las cosas a mejorar

 

Después de las festividades navideñas, el alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, llevó a cabo hoy el primer ‘despacho en la calle’ del año con el fin de escuchar a los vecinos y recoger sus reclamaciones y sugerencias. Mediante esta iniciativa, todos los jueves, el alcalde de l’Alcora, acompañado por la concejala Antonia Collado y personal técnico, traslada su despacho a la calle para recorrer el municipio y visitar aquellas áreas que requieren intervención para mejorar o reparar deficiencias.

Falomir considera «fundamental» dar continuidad a esta práctica que ha llevado a cabo desde que asumió el cargo de alcalde. Y es que, como destaca, «hay muchas cosas que no se ven o no se aprecian en toda su magnitud desde los despachos».

Tomamos nota de todo para trasladarlo al personal técnico y, de esta manera, valorar la situación y, si es viable, iniciar los trámites y las gestiones necesarias para dar una respuesta con la mayor brevedad posible.

Además, el alcalde ha recordado que, al final de la pasada legislatura, el Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos un número de WhatsApp para atender todas aquellas incidencias en la vía pública, parques y jardines que deseen comunicar al consistorio: mobiliario en mal estado, farolas fundidas, entre otros. Esta iniciativa tiene como objetivo «mejorar la gestión municipal, la eficacia en la atención a los vecinos y la rapidez en la resolución de las incidencias planteadas».

Relacionados  El Día del Vecino destaca el trabajo de las asociaciones locales de Castellón