El aeropuerto de Castellón dispone de un servicio discrecional de autobús, con horario adaptado al de los vuelos.
El servicio de autobús del aeropuerto de Castellón ampliará su cobertura durante los meses de julio y agosto para conectar con Valencia, atendiendo así la demanda de los pasajeros de todas las rutas internacionales.
La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha destacado la mejora que supone esta extensión hacia Valencia, enfatizando que fortalece el servicio al usuario del aeropuerto y está alineada con el objetivo de aumentar la influencia de la infraestructura y, por consiguiente, el número de pasajeros potenciales.
El servicio actual de autobús discrecional del aeropuerto conecta con la estación de autobuses de Castellón, ajustando su horario al de los vuelos tanto nacionales como internacionales de las diez rutas operativas desde la base aeroportuaria.
Para este verano, la compañía Autos Mediterráneo ampliará su cobertura conectando también con Valencia en julio y agosto, beneficiando a los pasajeros de las rutas que conectan con Londres, Roma, Berlín, Milán, Bruselas, Oporto, Düsseldorf y Bucarest. Esto permitirá a los viajeros de estos vuelos acceder al aeropuerto desde la capital del Turia y viceversa.
Con esta ampliación, el servicio de autobús discrecional enlazará con Castellón para todos los vuelos regulares y extenderá su trayecto hasta Valencia para los vuelos de las ocho conexiones internacionales.
Los billetes están disponibles para la compra online a través de la web de la compañía de autobuses, donde también se pueden consultar los horarios.
Además del servicio discrecional, el aeropuerto de Castellón ofrece una lanzadera que conecta con la estación de tren de Torreblanca, facilitando el acceso a las poblaciones en el eje Vinaròs-Castellón-Valencia, así como servicios de taxi y alquiler de coches.