Ayer tuvo lugar la renovación del Consejo que se pone en marcha con el objetivo de mejorar el paraje natural de La Esperanza.
El Ayuntamiento de Segorbe puso en marcha el Consejo de Participación del Paraje Natural Municipal La Esperanza. Un órgano colegiado de carácter consultivo que tiene el objetivo de colaborar en la gestión de dicho paraje y que está compuesto por:
– Un representante de cada grupo político en el Ayuntamiento,
– Un representante de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático de la Generalitat Valenciana,
– Tres representantes con experiencia en el ámbito natural y patrimonial.
El Consejo de Participación del Paraje de La Esperanza asesorará al Ayuntamiento en temas relacionados con la gestión y desarrollo de distintas actividades que sirvan para mejorar tanto el propio paraje como la participación de los distintos colectivos.
“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el compromiso de los distintos integrantes del Consejo. Estamos seguros que redundará en la mejora del paraje y así que pueda ser aprovechado y disfrutado por las distintas personas y colectivos”, explica Vicente Hervás, Concejal de Medio Ambiente. Y añade “desde el equipo de gobierno, este tipo de Consejos los consideramos fundamentales pues, entre todos, seguro que conseguimos los objetivos establecidos”.