El Ayuntamiento de Girona estudia los protocolos de seguridad en Vila-real para la Champions League

El Ayuntamiento de Girona estudia los protocolos de seguridad en Vila-real para la Champions League

Una delegación del Ayuntamiento de Girona visita Vila-real para conocer los protocolos de seguridad en competiciones europeas.

 

Una delegación del Ayuntamiento de Girona, encabezada por el alcalde Lluc Salellas, ha visitado la ciudad de Vila-real con motivo de la participación del Girona CF en la Champions League. El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano los protocolos de seguridad y los servicios públicos que Vila-real implementa durante los partidos del Villarreal CF en competiciones europeas.

La delegación fue recibida por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, la vicealcaldesa, María Fajardo, y el concejal de Servicios Públicos, Xus Madrigal.

Durante la reunión, el alcalde Benlloch destacó la «profesionalidad y el ejemplo de los servicios públicos y la Policía Local para garantizar la seguridad en grandes eventos deportivos«. También subrayó la «transformación en infraestructuras y la modernización de la ciudad, gracias a la estrecha colaboración con el Villarreal CF».

Además, la delegación de Girona se reunió con el nuevo concejal de Seguridad, Toni Marín, así como con responsables de la Policía Local y del club groguet, para intercambiar experiencias y conocer las mejores prácticas en la gestión de la seguridad en eventos internacionales.

Relacionados  Seguridad previa a la futura rotonda de Vila-real