El consistorio presta su ayuda a Melchor, Gaspar y Baltasar con el objetivo de que los más pequeños del municipio, independientemente de la situación económica que vivan sus familias, reciban un regalo de manos de los Reyes Magos.
Así lo ha avanzado la concejala del área, Micaela Bermúdez, quien ha explicado que para hacer el sueño de los más pequeños realidad se han adquirido juguetes en distintos comercios locales y se han donado otros totalmente nuevos gracias a la colaboración de Cruz Roja en este proyecto.
Se trata de una iniciativa “que llega a nuestra localidad por tercer año consecutivo y con la que pretendemos que la ilusión de recibir los regalos sea la misma en los hogares de todos los niños y niñas de nuestro municipio, independientemente de la situación económica”, recalca Bermúdez. Y, por supuesto, “hemos optado por juguetes no sexistas y no violentos para fomentar la igualdad entre los más pequeños”, señala la munícipe.
Así, son ya muchas las familias que cuentan las horas para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, que desembarcarán el próximo miércoles en la playa de La Concha de Oropesa del Mar para, tras la tradicional cabalgata, repartir estos regalos a un total de 44 niños y niñas de entre 0 y 9 años.