El Ayuntamiento lanza «Comerç De Cor Albinegre» para conmemorar el Centenario

El Ayuntamiento lanza «Comerç De Cor Albinegre» para conmemorar el Centenario

Los comercios participantes teñirán sus escaparates de albinegro para rendir homenaje al club de la ciudad.

La concejalía de Innovación Comercial del Ayuntamiento de Castellón ha puesto en marcha la campaña #ComerçDeCorAlbinegre dirigida a dinamizar el comercio local de la ciudad y conmemorar la celebración del Centenario del Club Deportivo Castellón. La concejala de Innovación Comercial, Mary Carmen Ribera, ha explicado que “con esta iniciativa el comercio local se teñirá de los colores albinegros para rendir homenaje a un equipo que forma parte de la historia de nuestra ciudad“.

El acto se ha presentado este martes en la Tienda Oficial MACRON del CD Castellón, en la céntrica calle de Enmedio, 67, donde la concejala ha estado acompañada del vicepresidente del CD Castellón, Alfonso Hernández; el responsable del área social de la Fundació Albinegra, Paco Cabañero; miembro de la dirección de la Fundació Albinegra, Enrique Mulet Quintana; el capitán del Amateur, David Isierte; y la capitana del Femenino, Aída Samit.

A través de esta campaña, los comercios locales de Castellón que se suman recibirán material decorativo con el lema de la iniciativa que tendrán que utilizar para integrar en sus escaparates y decorarlos.

INFORMACIÓN DEL CONCURSO

El comercio participante deberá enviar una foto del escaparate decorado al mailcoralbinegre@gmail.com entre el 11 y el 14 de mayo, una decoración que deberá permanecer entre el 14 y el 22 de mayo, ambos días incluidos . Los comercios participantes optan a tres premios de 300 euros cada uno. El fallo se dará a conocer del 23 al 29 de mayo y las bases del concurso pueden consultarse en la web del club.

La campaña también se difundirá a través de soportes digitales y se realizará una acción dirigida a toda la afición del CD Castellón. En este sentido, mediante un sorteo en el perfil de Instagram del Ayuntamiento de Castellón, se premiará a un aficionado con un kit especial de productos albinegros.

Por otra parte, la campaña también se extenderá a diferentes emplazamientos de la ciudad donde se ubicarán fotografías antiguas de la afición y de los jugadores para conmemorar el centenario del club e involucrar a toda la ciudadanía en su cumpleaños.

El CD Castellón agradece al Ayuntamiento su predisposición y anima a toda la sociedad de Castellón a colaborar y ser partícipes de un año histórico para la Familia Albinegra.