El C.D. Catí retoma su historia tras dos años

Después de dos años sin fútbol, el pueblo de Catí con el apoyo del Ayuntamiento de Catí ha decidido dar un paso adelante y volver a configurar un equipo para competir en el grupo 1 de la segunda regional de la Comunidad Valenciana.

Hoy, y después de varias semanas de trabajo desde el consistorio local para volver a dejar el campo de césped en buenas condiciones y adquirir una nueva máquina para el césped, se celebró una junta abierta a todo el pueblo para explicar el paso que se iba a dar para volver a disfrutar del fútbol en el municipio la próxima temporada.

El CD Catí reanudará la competición en el mes de julio con un equipo formado por gente joven del pueblo y que se reforzará con jugadores de la comarca de l’Alt Maestrat y otros rincones de la provincia de Castellón.

Con la vuelta a la competición del CD Catí, también se reanudará el Trofeu de l’Avellà, uno de los campeonatos de fútbol veraniegos con más historia de la Comunitat Valenciana y que enfrentará al CD Catí contra cuatro equipos durante el mes de julio y agosto. Aquellos dos equipos que mejor resultado obtengan contra el equipo local jugarán la final la última semana de agosto en el Santa Anna.

Durante los próximos días, desde la Junta Directiva se hará oficial la contratación del entrenador así como los nombres de los jugadores que formarán la plantilla para la próxima temporada y los equipos invitados en el Trofeu del Avellà.

Foto: Pablo Roig (alcalde de Catí) con Vicent Garcia y Jesús Adell (directiva) y parte de los  jugadores del pueblo.

Deja un comentario