El conjunto orellut afronta el partido de vuelta en Castalia con una desventaja de 1-0 del partido de ida a favor del Deportivo
El Castellón tiene que remontar el 1-0 de la ida favorable al Deportivo de la Coruña para clasificarse a la final del playoff de ascenso a LaLiga SmartBank en un partido que tendrá lugar el domingo a las 18:00. El conjunto gallego consiguió una ligera ventaja de un gol en un Riazor abarrotado con más de 28.000 aficionados blanquiazules pese al buen partido del club castellonense. Un partido que permite al Castellón afrontar el partido de vuelta con más confianza y en el que la afición también va a ser vital. “Castalia va a ser determinante”, afirma Albert Rudé, el entrenador del conjunto blanquinegro. “La clave del partido es tener el campo a reventar y ser matadores”, añadió el técnico catalán.
Además del factor campo, el Castellón tiene la ventaja de que, a pesar de perder en la ida, le sirve el empate en la eliminatoria para clasificarse a la final que será contra el vencedor entre el Alcorcón y la Real Sociedad B. Esto es debido a que el Castellón finalizó la fase regular en la tercera posición, mientras que el Deportivo lo hizo en la cuarta. “Estamos a un solo gol y tenemos que tener cabeza”, afirma Rudé.
Un Albert Rudé que tiene a toda la plantilla disponible para el partido, incluido Antón que ha sido el último jugador en incorporarse a las convocatorias de forma progresiva. Se espera un once titular similar al de la ida formado por Pastor, Manu Sánchez, Indias, Granero, Salva Ruiz, Cristian, Calavera, De León, Kochorashvili, Koné y De Miguel.
Imagen de portada: Twitter CD Castellón