Los de Albert Rudé disputan el último partido antes de los playoffs contra la Real Sociedad B (sábado; 19:30)
El CD Castellón tiene en juego la tercera posición del Grupo II de Primera RFEF en el último partido de la temporada regular en la Ciudad Deportiva de Zubieta. A cinco puntos inalcanzables del segundo puesto del Eldense, el Castellón es el equipo que actualmente ocupa la tercera posición, por lo que el empate le serviría para acabar la liga en dicho lugar. Sin embargo, el entrenador Albert Rudé ha afirmado en la rueda de prensa pre partido que “la idea es ir a ganar”.
El rival a batir es la Real Sociedad B, el cuarto clasificado de la categoría. Así analiza Rudé al filial de la Real Sociedad: “Un equipo asociativo, que saca la pelota desde atrás, que utiliza muy bien el juego interior y después juega por fuera y que ataca muy bien con centros rasos. Siempre intenta proponer, ser el protagonista del juego y hundirte”.
Ambos equipos, tanto Real Sociedad B como el Castellón llegan ganando dos partidos y empatando tres en los últimos cinco disputados. El resultado de la ida en Castalia fue un empate a uno. El partido difícilmente se puede presentar con tanta igualdad.
El técnico catalán del Castellón cree que los puntos clave para ganar el partido pasan por tener más la pelota que el rival y tener paciencia para encontrar las ventajas en ataque.
La única baja en el conjunto ‘orellut’ es el joven Javi Antón, pese a que ya hace semanas que hace entrenamiento de campo con el equipo.
Imagen de portada: Twitter @cdcastellon