El Castellón suma los tres puntos contra el colista

El Castellón suma los tres puntos contra el colista

Dos goles de De Miguel y Cubillas en tres minutos permiten al Castellón reencontrarse con la victoria después de tres partidos

 

El Castellón de Albert Rudé volvió a sumar los tres puntos después de dos derrotas y un empate en los últimos partidos. Estaba obligado a hacerlo en la visita a Bilbao, al campo del colista de la competición, y lo ha conseguido para no desengancharse de la parte alta de la clasificación. El conjunto castellonense, que actualmente ocupa la cuarta posición, sigue en la pelea por cumplir el objetivo en la temporada regular: entrar al playoff de ascenso.

La primera parte fue muy igualada, con dominio alterno y con un reparto equitativo de ocasiones de gol, hasta el punto de que ninguno de los dos equipos mereciera ir por delante en el marcador. En el inicio de la segunda mitad, el Castellón abrió la lata en una jugada a balón parado lanzada por Cristian Rodríguez y una prolongación en el primer palo previa al remate en boca de gol del delantero de De Miguel. Dos minutos más tarde, Cubillas remató en el área pequeña un centro desde la banda derecha para decidir el partido.

Con el marcador a favor, el Castellón se mostró bastante cómodo en la segunda parte, e incluso se quedó muy cerca de marcar un tercer gol. El próximo partido será contra la SD Logroñés el próximo domingo en Castalia.

Imagen de portada: Twitter @cdcastellon