El conjunto albinegro demuestra su capacidad goleadora con Jesús De Miguel cómo pichichi de Primera RFEF con 9 goles en 12 partidos
El Castellón suma 30 goles en las primeras doce jornadas de Primera RFEF, lo que le convierte en el equipo con el mejor coeficiente goleador de las cuatro principales categorías españolas: Primera división, Segunda división, Primera RFEF y Segunda RFEF, obteniendo una media de 2’5 goles por partido, le sigue el líder de la Liga, el Girona, con una media de 2’38 goles por partido.
El conjunto orellut esta en cabeza de la tabla sumando 31 puntos, con 10 partidos ganados, un empate y una derrota. Le sigue el Ibiza con 4 puntos menos y el Málaga en tercer puesto con 6 puntos menos. El Castellón lleva demostrando su capacidad goleadora desde el inicio de la competición.
Entre los albinegros destaca el delantero Jesús De Miguel, que parecía no convencer con su fichaje, pero que ha demostrado su gran talento en lo que lleva de temporada obtieniendo una suma de 9 goles en 12 partidos. Dick Schreuder ha sabido sacar el máximo partido del madrileño y se ha convertido en el máximo artillero de toda la categoría, demostrando a los castellonenses de lo que es capaz.
El delantero ha batido su propio récord consiguiendo un registro sin precedentes en su carrera, ya que hasta ahora su mejor cifra eran 12 goles en 36 partidos, con el Unionista. Ahora, Jesús De Miguel está muy cerca de superar esta cifra a falta de siete jornadas para llegar al ecuador de la competición.
El CD Castellón buscará seguir en esta dinámica en el partido de este domingo contra el Atlético de Baleares en Castalia.