El CD Castellón y el Sporting de Braga han llegado a un acuerdo para ceder al delantero Miguel Falé hasta el final de la temporada.
Miguel Maria Mariano Falé, nacido en Redondo, Portugal, el 28 de enero de 2004, es un prometedor delantero centro de tan solo 19 años y una estatura de 1,81 metros, quien ha estado ganando notable atención en el ámbito del fútbol portugués. Originario de la cantera del Benfica, este talentoso atacante portugués ha avanzado velozmente a través de las distintas etapas de desarrollo en las divisiones juveniles del Braga, logrando un total de 18 goles.
En la temporada 2021-2022, Falé demostró su valía al tener la oportunidad de participar en 13 partidos junto al primer equipo dirigido por Carlos Carvalhal, de los cuales 8 se llevaron a cabo en la Primera División Portuguesa, donde contribuyó con dos asistencias, y 5 en la Europa League. Su desempeño convincente captó la atención de la directiva, lo cual resultó en una extensión de su contrato hasta el año 2027.
En lo que respecta a su faceta internacional, Falé ha sido un habitual en las convocatorias de la selección portuguesa sub-16 y, en el pasado mes de julio, tuvo la oportunidad de participar en el Campeonato Europeo sub-19 en Malta, donde contribuyó significativamente para que su equipo llegara a la final.
En la actualidad, Falé se suma al equipo de Castalia con el objetivo de continuar su desarrollo como futbolista y brindar su contribución a través de su arduo trabajo y capacidad para anotar goles.