La Plaza Mayor se engalanó con una camiseta del CD Castellón, de 16 metros de altura, desplegada sobre la fachada del edificio municipal contiguo al Ayuntamiento.
La afición albinegra, el CD Castellón y el Ayuntamiento se unen nuevamente «para convertir la capital en una ciudad vibrante en una jornada histórica como la de hoy a pesar del resultado 2-0 a favor del UD Ibiza«, expresó la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, al referirse a la masiva respuesta a la instalación de una pantalla gigante en la Plaza Mayor para seguir el partido del CD Castellón contra la UD Ibiza. Esta iniciativa forma parte de la campaña del Black and White Friday, activada por el Ayuntamiento para fomentar las compras en el comercio local.
Al evento también asistieron el CEO de Negocio del CD Castellón, Robin Taylor, el director jurídico, Alberto González, y el presidente de la Federación de Peñas, Alberto Aicart. La concejala de Deportes, Maica Hurtado, acompañó a los asistentes mientras seguían el partido, destacando la notable presencia de concejales de diversas áreas del gobierno municipal.
Las más de 5000 personas que abarrotaron la Plaza Mayor hoy han dado el toque final al Black and White Friday. Aunque lamentamos el resultado del partido y no pudimos lograr la victoria esta vez.
Expresó Carrasco, agradeciendo a los miles de seguidores del CD Castellón.
La afición del CD Castellón y los castellonenses en general siempre responden. Ha sido espectacular la gran acogida que han tenido las campañas del Black Friday y del Black and White Friday, que desde el viernes han llenado las calles de la capital, beneficiando a nuestros comercios locales y hostelería incluso hasta hoy domingo.
Enfatizó.
Desde las 10:30 de la mañana, un ambiente festivo impregnó la Plaza Mayor y la Plaza de la Pescadería con música, pintacaras y talleres de chapas, entre otras actividades para los más pequeños. A las 12:00, miles de aficionados se congregaron para seguir el partido contra la UD Ibiza desde la pantalla gigante instalada al pie del Ayuntamiento. La Plaza Mayor se engalanó con una camiseta del CD Castellón, de 16 metros de altura, desplegada sobre la fachada del edificio municipal contiguo al Ayuntamiento.
Vamos a continuar apostando por las políticas de dinamización del centro. Estamos viendo que están funcionando muy bien, y son los propios castellonenses quienes nos lo piden. Hemos puesto en marcha la mayor campaña de bonos comerciales en la historia de este Ayuntamiento, con 300.000 euros en bonos para gastar en el comercio local, los cuales se agotaron en apenas 27 horas. Queremos mantener la ciudad viva y que sirva de impulso a nuestra economía local. Seguiremos estando al lado de nuestros comerciantes y hosteleros, al lado de nuestras pymes y autónomos, ayudándoles a mantener sus persianas abiertas y a seguir creando puestos de trabajo.
Subrayó Carrasco.
Es importante destacar que este año, la novedosa campaña Black & White Friday ha contado con la participación del CD Castellón. Por compras superiores a 30 euros en todos los comercios adheridos de la capital, los clientes entran en sorteos de productos del CD Castellón, como camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla, chaquetas, entradas VIP, carnets albinegros y bolsas de tela, entre otros productos.