El CD Castellón se pone a mil

El Club registra la magnífica cifra de los 1000 abonados gracias a la novedosa forma de renovar el carnet de manera on-line para la temporada 2019-20.

Hace poco más de una semana  que el CD Castellón presentó la campaña de abonos “Cent per cent albinegres”, patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico, en el  Giuliani’s Ocean Spirit y la respuesta de la afición no ha defraudado. Tal y como se informó en su día, el Club lanzó para esta campaña la principal novedad de la reserva del abono entre el 11 y el 30 de junio.

Mediante este proceso, que se realiza íntegramente a través de la página web del CD Castellón, se reserva el abono fraccionando su pago en dos mensualidades (50% en junio, y el 50% restante en julio) y el CD Castellón enviará a casa del abonado su carnet. Además, aquellos que se acojan a esta promoción obtendrán un descuento del 5% adicional al que tienen todos los abonados para la compra de las nuevas camisetas oficiales del CD Castellón en la Tienda Hummel de la Ronda Magdalena.

Desde entonces, el CD Castellón ya ha registrado más de 1000 ‘orelluts’ que han efectuado la renovación de forma telemática, de modo que se ahorrarán renovar el abono de forma presencial a partir del 1 de julio. Con esta medida, el Club busca facilitar al máximo el proceso de renovación al abonado para así tratar de evitar colas y aglomeraciones en el Estadio Municipal de Castalia.

El CD Castellón cataloga esta novedosa metodología de renovación como un auténtico éxito y recuerda que todavía existe la opción de reservar tu abono on-line hasta el 30 de junio. Además, el Club quiere agradecer públicamente la fidelidad de estos primeros abonados por su confianza depositada en esta original iniciativa de seguir formando parte de la familia albinegra.

Deja un comentario