El portero del CD Castellón, Brian Schwake, y la futbolista del CD Castellón Femenino, Laura Benavent, han visitado el CEIP Tombatossals en los IV premios Pam Pam Orellut.
La afición del CD Castellón siempre ha desempeñado un papel fundamental en la historia del club, y es crucial cuidar y cultivar el amor por el equipo en las generaciones venideras. Uno de los puntos clave para ello son los colegios de la ciudad. En esta línea, con motivo de los premios de dibujo, el CD Castellón ha fortalecido su vínculo con los niños de Castellón, promoviendo la participación de los más jóvenes y fomentando así la conexión emocional con el club desde una edad temprana.
Tras las visitas al CEIP Bernat Artola, CEIP Enric Soler y Godes, y CEIP Isabel Ferrer, el cuarto colegio que ha recibido la presencia de futbolistas del CD Castellón gracias a la cuarta edición de los premios Pam Pam Orellut ha sido el CEIP Tombatossals. Los jugadores Brian Schwake y Laura Benavent han entregado los premios a los ganadores del concurso de dibujo, además de tomarse fotos y firmar autógrafos con los estudiantes.
Fotografías: cdcastellon.com