El chef Ramón Freixa asesora en la nueva oferta gastronómica a la plaza de los trenes de Renfe

El chef Ramón Freixa asesora en la nueva oferta gastronómica a la plaza de los trenes de Renfe

El servicio de restauración a bordo estará en los trenes Ave y Euromed con el billete Prémium.

Renfe, en su empeño por incorporar servicios que incrementen la calidad, ha encontrado en el valor de la buena cocina uno de los atributos esenciales para disfrutar del viaje. Para ello se ha diseñado una oferta gastronómica que combina los sabores de la cocina tradicional, la calidad de los productos y una saludable elaboración.

Para esta nueva carta se ha contado con el asesoramiento de uno de los grandes de la cocina española, el chef catalán Ramón Freixa, premiado con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol, que avalan su dilatada carrera.

Productos de calidad y una equilibrada elaboración.

Se han elaborado diferentes opciones de menús separados en aperitivos, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, acompañados de postres y la adaptación de los menús para los más pequeños. Igualmente, este servicio dispone de menús especiales para intolerancias, alergias u otros motivos.

Ramon Freixa señala que “buscamos en las raíces culinarias la inspiración para configurar menús con identidad y una variedad a la altura de la despensa de tantos territorios que confieren su riqueza a la cocina española. Y un objetivo, la felicidad, porque como me gusta decir, sabor y felicidad van unidos y si hay un modo de responder a la pregunta de por qué cocino, ese sería para hacer feliz a la gente’.

Relacionados  Vistabella enseña a cocinar sus platos típicos