El Circuit Ricardo Tormo acoge la segunda cita del Campeonato RACE de Velocidad

El Circuit Ricardo Tormo acoge la segunda cita del Campeonato RACE de Velocidad

Los aficionados tendrán la oportunidad de acceder libremente a las instalaciones del Circuit, al paddock y a la tribuna de boxes para ver las carreras

 

El Circuit Ricardo Tormo acoge este sábado 26 de abril la segunda prueba de la temporada del Campeonato RACE de Velocidad, un evento que reúne tres competiciones: el Saxo Trophy Jarama RACE, el GTI Trophy y el Campeonato RACE de Turismos.

Este campeonato, consolidado como uno de los más concurridos del automovilismo nacional, destaca por la participación de pilotos aficionados y jóvenes promesas del mundo del motor, que compiten en un ambiente de alta exigencia y competitividad.

La jornada previa, el viernes 25, estará dedicada a entrenamientos libres, con el objetivo de preparar las dos sesiones de clasificación y las dos carreras programadas para el sábado. Cada manga tendrá una duración de 25 minutos más una vuelta, y en total se disputarán ocho emocionantes carreras, desde las 11:50 hasta las 17:35.

Los aficionados tendrán la oportunidad de acceder libremente a las instalaciones del Circuit, al paddock y a la tribuna de boxes para ver las carreras

Los aficionados podrán acceder gratuitamente a las instalaciones del Circuit, incluido el paddock y la tribuna de boxes, lo que ofrece una experiencia única para vivir de cerca la emoción de las carreras.

El Campeonato RACE de Velocidad consta de cinco citas a lo largo del calendario, que se celebrarán en circuitos de primer nivel como Navarra, Motorland Aragón y el Jarama, que albergará dos de las pruebas.

Este certamen, de reciente creación, cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) y del Real Automóvil Club de España (RACE), entidad con una amplia trayectoria en la organización de eventos deportivos de motor.

Relacionados  Comienzan las obras de reconstrucción del puente y los accesos al Circuit Ricardo Tormo