En caso de ser excarcelado se le colocará un dispositivo de control telemático de localización.
El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Castellón ha decidido este miércoles la prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre de 36 años detenido el martes en el Grau Castellón, bajo investigación por cargos de agresión sexual, lesiones y quebrantamiento de condena, como solicitó la Fiscalía.
Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la jueza también ha ordenado una medida de protección para la víctima, en caso de excarcelación, se colocará al ahora detenido un dispositivo de control telemático de localización (pulsera).
El hombre salió de prisión hace un año aproximadamente, después de cumplir una condena por delitos no relacionados con la violencia contra la mujer.
El pasado mes de enero, fue condenado por un delito de amenazas con respecto a la víctima del caso del Grau de Castellón. La pena de prisión fue suspendida, pero se mantenía la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima, que incumplió después de los sucesos del fin de semana.