Cinco años después de su puesta en marcha, continúa con su apertura permanente para que los niños y niñas de 0 a 3 años puedan jugar, sentir y descubrir con los cinco sentidos.
Este sábado 20 de noviembre, Naciones Unidas celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia para promover el bienestar de todos los niños y niñas con actividades sociales y culturales y el CCCC se une, a través del Espai de Telles, a este compromiso. Cuando las autoridades sanitarias lo permitieron, el espacio dirigido a la primera infancia reabrió sus puertas adaptándose a los protocolos sanitarios vigentes y con reserva previa de las familias, pero desde el pasado 12 de octubre permite que bebés y niños puedan entrar en su horario habitual hasta completar el aforo establecido.
En este sentido, José Luis Pérez Pont, director del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV) y del CCCC, destaca la importancia de abrir los centros culturales al público familiar: “Con Espai de Telles ofrecemos actividades culturales atractivas y de calidad para un tipo de público que normalmente no encuentra un espacio propio en museos u otras instituciones culturales”.