La cita, que contará con todas las garantías de seguridad, se instalará en septiembre en la plaza de toros con espectáculos para todos los públicos
El festival Arena Circus vuelve otro año más a Oropesa del Mar para alargar la temporada turística y hacer las delicias de vecinos y veraneantes. El municipio acogerá los días 10, 11 y 12 de septiembre la segunda edición de un evento que se instalará en la plaza de toros durante tres jornadas en las que mayores y pequeños disfrutarán a partes iguales gracias a arriesgados trucos y números casi imposibles.
La concejala de Turismo, Silvia Arnau, avanza la intención de “consolidar este festival en nuestra localidad, que el año pasado tuvo una muy buena aceptación por parte del público, para poder alargar un poco más el verano”. Se trata de “una apuesta segura, por lo que el Arena Circus pasará a formar parte de nuestra agenda anual”, añade la munícipe.
La actividad comenzará el 10 de septiembre con el espectáculo ‘Karpaty Cirqué’, de la compañía La Troupe Malabó, que cuenta la historia de un viejo, tradicional y prestigioso circo de la escuela rusa con un marcado carácter filosófico; y continuará al día siguiente con ‘The freak show’ (de Circo La Raspa), un espectáculo con divertidos y disparatados personajes preparados para dejar al público boquiabierto.
La compañía Trocos Lucos será la encargada de despedir esta segunda edición con ‘La tartana’, un espectáculo de carácter desenfadado y un alto nivel técnico en las principales técnicas circenses: la báscula coreana y los equilibrios sobre manos.
Todos aquellos interesados en asistir a alguna de las tres jornadas, cuyos espectáculos se iniciarán a las 20.30 horas, deberán reservar su plaza previamente a la celebración del espectáculo a través de las Oficina de Turismo o llamando por teléfono al 964 312 320.