Una delegación municipal acompañó al Grupo Scout Tramuntana en esta ocasión especial.
El Grupo Scout Tramuntana de Almassora celebra su 25º aniversario, marcando más de dos décadas de compromiso social y su destacada contribución a la vida religiosa y cultural del municipio.
La jornada conmemorativa comenzó con una misa en la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora. Posteriormente, se celebró un emotivo acto conmemorativo en los salones de Caixalmassora, seguido de una comida de hermandad.
Una representación de la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa María Tormo, acompañó al Grupo Scout Tramuntana en esta efeméride tan especial.
Tormo, quien fue miembro fundadora y mantiene un estrecho vínculo con la entidad, dirigió unas afectuosas palabras a los presentes:
«Queríamos que el Grupo Scout Tramuntana se convirtiera en una gran familia que enseñara valores universales como el respeto, el amor por la naturaleza, la solidaridad y el espíritu de servicio. Y ahora, 25 años después, creo con convencimiento que se ha logrado», destacó.
Además, la alcaldesa subrayó:
«La esencia del movimiento scout, que nos invita a dejar el mundo mejor de como lo encontramos, ha guiado cada una de las acciones. Los valores y principios del grupo se reflejan en una ciudadanía más comprometida, solidaria y consciente».