El interventor mantiene sexo y retrasa el tren en Tortosa

El interventor mantiene sexo y retrasa el tren en Tortosa

El maquinista los pilló en pleno acto y posteriormente se negó a utilizar los mandos de la cabina que habían sido ocupados sexualmente por la pareja.

 

Un retraso de 30 minutos en la salida de un tren en Tortosa ocurrió debido a la sorprendente situación protagonizada por un interventor y una mujer en la locomotora. El incidente tuvo lugar durante la noche del miércoles en el tren de cercanías R16, que tenía programada su partida a las 20:55 horas desde la capital del Baix Ebre con destino a la estación de França en Barcelona.

Cuando el maquinista se preparaba para iniciar el servicio y poner en marcha el tren, se encontró con una escena inusual dentro de la locomotora.

El interventor del tren y una mujer estaban manteniendo relaciones íntimas en ese espacio confinado.

Debido a las dimensiones reducidas de la locomotora, la posición de ambos afectó accidentalmente a algunos de los controles necesarios para dirigir el tren de manera segura.

El maquinista informó de inmediato a sus superiores en Renfe acerca de la situación y se negó a utilizar los mandos de la cabina que habían sido ocupados por la pareja momentos antes. Como resultado, el tren fue desconectado de los vagones y se utilizó otra locomotora para llevar a cabo el viaje programado.

La locomotora en la que se había desarrollado el incidente quedó en Tortosa para ser sometida a una exhaustiva limpieza y acondicionamiento.

Este cambio de locomotora ocasionó un retraso de media hora en la salida del tren de la línea R16, que conecta la capital del Baix Ebre con Barcelona. La situación insólita protagonizada por el interventor y la mujer generó este contratiempo en el horario previsto de la línea de cercanías

Relacionados  Renfe destina 2,6 millones en mejorar estaciones de la Comunitat