El Manchester United reconoce las nuevas acusaciones contra Antony

El Manchester United reconoce las nuevas acusaciones contra Antony

Se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones.

 

El Manchester United ha reconocido este domingo las acusaciones de violencia doméstica y abuso sexual que pesan sobre el jugador brasileño Antony y ha anunciado que aplazará su regreso al equipo después del parón de selecciones «hasta nuevo aviso».

El club inglés emitió un comunicado en el que afirmó,

El Manchester United reconoce las acusaciones formuladas contra Antony.

Además, agregó,

Como club, condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de proteger a todas las partes involucradas en esta situación y somos conscientes del impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso.

El jugador de 23 años fue desconvocado por la selección brasileña a principios de esta semana debido a las acusaciones de agresión física por parte de su exnovia Gabriela Cavallin, las cuales están siendo investigadas por la policía y que él niega. Además, el viernes, se conoció que otras dos mujeres lo habían denunciado por presunta agresión sexual.

El Manchester United explicó que los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales durante el parón «deberán volver a entrenar el lunes». Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones.