Peñíscola luce su espectacular alumbrado navideño como principal reclamo para su visita en estos días previos a la Navidad
Tras encender la Luz de la Navidad y abrir las puertas de su mercado navideño con extraordinario éxito durante el pasado fin de semana, Peñíscola encara el puente de diciembre «con buenas expectativas», según ha compartido el concejal delegado del área de Turismo, Ramón Simó. Este ha destacado el importante atractivo turístico que supone el Mercado de Navidad en el corazón de la ciudadela amurallada durante estos días.
Puestecitos de venta de artículos de regalo y decoración, entre otros, ambientados al estilo nórdico, invitan a los visitantes a ultimar sus compras para estas fechas festivas.
Todo ello está enmarcado por el espectacular alumbrado navideño que engalana la silueta y las calles de la ciudad antigua.
«Peñíscola luce como nunca. La espectacularidad de su silueta y el trazado de sus callejuelas y plazas entre murallas se ve realzada por la luz dorada que la acompaña, dibujándola en cada rincón», ha transmitido Simó, invitando a conocerla.