El Partido Popular de Altura ha reclamado la inmediata reparación del puente que da acceso a la localidad y que desde hace cuatro meses se encuentra en un estado deficiente debido a un accidente ocurrido en verano que dañó parte de la infraestructura.
Desde entonces, tal y como explica Carlos Punter, concejal del PP en la población del Alto Palancia, “venimos reclamando la inversión oportuna para eliminar los riesgos que esta falta de reparación de la instalación provoca”.
El vallado de cimentación que garantizaba la protección del tráfico rodado en su paso por el puente, en la calle Agustín Sebastián, quedó dañado por un accidente de tráfico registrado durante el estío. Desde entonces, el PSOE decidió instalar unas vallas metálicas para advertir de la deficiencia a los usuarios “que tenía carácter temporal y que, lamentablemente, hoy, pasados más de cuatro meses, continúa estando en la infraestructura”.
Desde el PP, señala Punter, “hemos reclamado de forma reiterada la necesidad de invertir para garantizar la seguridad y protección a todos los usuarios de este tramo. Se trata de un acceso a la población y, por tanto, diariamente recibe el paso de centenares de vehículos, así como también peatones que recorren este paso”.