Sanidad asigna una partida de 138.000 euros en el presupuesto autonómico para la redacción del proyecto del ambulatorio.
El Partido Popular (PP) de Vila-real (Castellón) celebra el desbloqueo del proyecto del centro de salud de Torrehermosa por parte de la Generalitat Valenciana, presidida por Carlos Mazón. La inclusión de una partida de 138.000 euros en el presupuesto de la Generalitat para la redacción del proyecto del ambulatorio representa un paso importante hacia la realización de este centro de salud, que ha sido una demanda de los vecinos del barrio Cervantes.
El portavoz del PP en la ciudad, Adrián Casabó, destacó la sensibilidad del Consell hacia Vila-real y agradeció este avance, destacando que esto demuestra el compromiso del Presidente Mazón con la mejora de la calidad de vida de los vila-realenses. Casabó recordó,
El PSOE cerró el centro de salud de Torrehermosa en 2016, dejando a más de 3.000 vecinos de la zona central sin atención primaria cercana.
En este sentido, el Partido Popular subraya su compromiso con el bienestar de los habitantes de Vila-real y su determinación para materializar mejoras concretas, como lo representa la redacción del proyecto para el futuro centro de salud de Torrehermosa.