El PP de Vinaròs contra el PSOE y le exige que RENFE recupere 12 trenes regionales

El PP de Vinaròs contra el PSOE y le exige que RENFE recupere 12 trenes regionales

El PP de esta localidad del Baix Maestrat exige que RENFE recupere inmediatamente los 12 trenes Regionales que unen Vinaròs y Castelló.

 

El portavoz adjunto del partido popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía expone que,

Dos años de recortes socialistas y Alsina continúa callado en lugar de alzar la voz y defender los intereses de los vinarocenses.

Gandía ha insistido en la necesidad de que “RENFE recupere, de una vez por todas, las 12 frecuencias diarias de trenes Regionales que aprobó el gobierno del PP y que los socialistas llevan recortando desde hace dos años”.

Según recoge Castellón Diario, el portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, solicita desde la sede que,

Se cumpla aquello que es de justicia; los trenes que necesita la gente de Vinaròs para poder estudiar, trabajar y desplazarse a Castellón con comodidad y seguridad.

Los populares añaden que desde junio del año pasado, RENFE no tiene ninguna excusa para recortar un servicio declarado como Obligación de Servicio Público por el Consejo de Ministros. Tal y como explican a Castellón Diario, “lamentan que como siempre el gobierno de Alsina tapa los recortes del PSOE y se niega a exigir los 12 trenes diarios por sentido».

Según manifiesta Lluís Gandía, Vinaròs tiene un Alcalde que ampara a su partido en lugar de actuar para los beneficios de los vinarocenses.

Por otra parte, el popular Gandía ha señalado que,

Mañana se retoman las clases en la universidad y centenares de estudiantes deberán conservar los pisos arrendados por la negativa del gobierno del PSOE a recobrar unas frecuencias necesarias para el futuro de nuestra comarca.

El portavoz adjunto ha finalizado señalando que,

No vamos a callarnos como hace Alsina ni vamos a dejar de reclamar aquello que es bueno para Vinaròs.

Desde las sede del Partido Popular de Vinarós insisten en frenar los recortes en las frecuencias ferroviarias, pues, según explican, tienen claro que primero es Vinaròs y que están para trabajar por el bien de su ciudad.