El PP vuelve a despreciar a Cárrica

Hoy ha sido la Romería a la Cueva Santa de Cárrica. Pero el pepero concejal de fiestas, José Muñoz, a sabiendas del acto, ha decidido dar los restos de la de Segorbe, dejar sin obsequio propio a Cárrica por dejadez y sin su presencia a la pedanía para irse de vacaciones.

Vuelve la época en la que una y otra vez el PP demuestra su desprecio hacia las pedanías y su castigo por no beneficiarles en las urnas. Primero fue en la bajada de presupuesto para inversión en Cárrica y la supresión del de Villatorcas.

Ahora le dan la espalda a las familias en la romería dejando ver que a diferencia del anterior equipo de gobierno ahora hay hogares de segunda para ellos. Estos últimos años se hizo recuerdo de la romería de Cárrica y se puso a disposición de las personas la furgoneta del ayuntamiento para subir a las personas mayores.

Exigimos un trato totalmente igual para las pedanías que para Segorbe. Para Segorbe Participa las personas son lo primero, y no vamos a consentir que se traten con diferencias.

Exigimos explicaciones a este despropósito de gestión pepera, más con los sueldos que tienen asignados.

Deja un comentario