Nieves Martínez invita a Ximo Puig a visitar los municipios del Alto Palancia y explicar a las más de 4.000 mujeres cuándo va a reponer el servicio de mamografía que eliminó en la pasada legislatura
Aprovechando el retiro veraniego de Ximo Puig y los consellers en Montanejos durante este fin de semana, la coordinadora comarcal de la zona sur del Partido Popular de la provincia de Castellón, Nieves Martínez, ha lamentado los ataques continuos del Consell a la comarca del Alto Palancia que durante la legislatura anterior ha visto como se ha cerrado el juzgado de violencia de género, se ha eliminado el servicio de mamografía y se ha cerrado el colegio de la Resurrección.
Por ello, Martínez ha pedido a Ximo Puig que frene el castigo del Consell a la comarca del Alto Palancia y reabra los servicios que eliminó durante la pasada legislatura. Para la responsable, “queremos los mejores servicios para nuestra comarca porque en el Alto Palancia somos ciudadanos de primera”. Así pues, desde el PPCS “reclamamos que el Consell trate con respeto a los vecinos de nuestros municipios y reabra los servicios que nos ha negado en los últimos cuatro años”.
Para Nieves Martínez, “si Puig está preocupado de verdad en la lucha contra la despoblación debería rectificar y reabrir los servicios que nos ha negado porque de no ser así, lamentablemente, muchas personas no podrán vivir en nuestros pueblos”.
Así pues, la responsable comarcal del PPCS ha animado a Ximo Puig que aproveche su retiro de verano en Montanejos durante este fin de semana para “visitar nuestros pueblos, escuchar a sus vecinos que piden libertad, respeto y los mismos servicios que sí disfrutan otras comarcas”.