El presidente del PP en la Comunitat espera que todos los partidos asistan a la manifestación convocada el día tres en Alicante por la Cámara de Comercio.
El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha pedido a los partidos del Consell (PSPV-Compromís-UP) que «reflexionen» y se sumen «a todas y cada una de las movilizaciones para demandar la mejora de los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Alicante«.
Espero con sinceridad que el PSPV, Compromís, Podem, Esquerra Unida y los sindicatos reflexionen y se sumen a todas y cada una de las movilizaciones en defensa de la provincia de Alicante y el rechazo a unos PGE que nos dejan a la cola de España en inversiones.
Conforme ha manifestado Mazón en un comunicado.
En esta línea, ha lamentado,
No es de recibo ir solamente a las manifestaciones que convocan y además de esto solicitar a otros que desconvoquen las suyas, cuando el propósito común ha de ser proteger a Alicante todos y cada uno de los días, en todos y cada uno de los sitios y convoque quien convoque, no solo donde se puede tener protagonismo.
Mazón ha afirmado que «ir a unas movilizaciones mas excluir a otras es un flaco favor a los intereses de la provincia» y ha confirmado su presencia «en todas y cada una».
Espero que todos y cada uno de los partidos asistan asimismo a la manifestación convocada el día tres en Alicante por la Cámara de Comercio y que no dejen en la estacada a la provincia.
Ha aseverado.
El presidente del PPCV ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,
Ha menospreciado a la provincia de Alicante con estos presupuestos, como lo ha hecho desde hace unos años con el retraso de la financiación y el agua que precisa, y todas las fuerzas políticas deben hacérselo ver desde la unidad y en todos y cada uno de los foros de discusión y plataformas posibles.
«Hay que unir fuerzas, tener visibilidad y probar que Alicante y la Comunitat no se callan frente a los agravios continuos del Gobierno de España. No podemos dejar que la provincia de Alicante esté a la cola en inversiones», ha concluido.