El Prat de Sant Pau, epicentro de la actividad agrícola y ganadera del Alt Maestrat en la Feria de Sant Pere.

El Prat de Sant Pau, epicentro de la actividad agrícola y ganadera del Alt Maestrat en la Feria de Sant Pere.

Además de las actividades programadas, se han destacado las exposiciones de maquinaria y los puestos de comida, bebida, ropa, calzado y juguetes.

 

El fin de semana del 1 y 2 de julio tuvo lugar la histórica Feria de Sant Pere de Albocàsser. Una vez más, el Prat de Sant Pau acogió este evento donde profesionales del sector primario se reunieron para intercambiar opiniones y consejos, convirtiendo la feria en un puente entre diversas experiencias y escenarios. En la feria se expusieron todas las novedades relacionadas con el mundo agrícola y ganadero, como maquinaria, herramientas y productos alimentarios, entre otros.

Dentro de la programación preparada, hubo actividades para todos los gustos y edades, como una zona infantil, el concurso de tiro y arrastre con profesionales de toda la Comunidad Valenciana, el taller ‘Damos color a la Feria’ con la artista Tere Adell, juegos en familia con Somnia de Culla, música y fiesta con Disconight.

Además, las salas interiores del ermitorio y la capilla de Sant Pau albergaron una exposición de pintura de Jordi Alayo Manubens. La Asociación de Mujeres de Albocàsser también estuvo presente en la feria con un puesto donde dieron a conocer los productos propios del verano, además de facilitar el pago de las cuotas de las socias y fomentar la inscripción de nuevas mujeres en la asociación.

La Feria fue organizada por el Ayuntamiento de Albocàsser en colaboración con la Peña Taurina de Albocàsser y la Asociación Caballistas de Albocàsser.

Relacionados  Albocàsser se queda sin su proyecto de la nueva escuela-instituto