El portavoz socialista, Adrián Sorribes, lamenta la falta de control por parte del Gobierno municipal y la mala imagen que se ha proyectado del evento cultural
El Grupo Municipal Socialista elevará al pleno la polémica por la actuación de un cantante en el Estany Summer Fest pese a ser excluido del cartel. El portavoz socialista, Adrián Sorribes, explica que el alcalde de Nules “debe dar explicaciones claras a los vecinos y vecinas, no buscar culpables externos y asumir la responsabilidad por la falta de control por parte del Gobierno municipal”.
Sorribes asegura que además se produjeron daños en la capilla y se ocuparon terrazas de las viviendas de primera línea de playa durante la celebración del festival. “Si tenemos que luchar por una mar acogedora, familiar, turística y dar una buena imagen lo que ocurrió el sábado es justo lo contrario y en gran parte por la falta de control y de vigilancia”, lamenta el portavoz socialista, que insiste que “se ha demostrado que el Gobierno municipal es incapaz de responsabilizarse”.
“Sentimos un profundo desencanto por la mala gestión en torno a un festival que debe servir para promocionar el turismo en Nules y ofrecer alternativas de ocio, pero debe haber una apuesta clara por parte del Gobierno local”, insiste el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Adrián Sorribes, quien confía en que “el alcalde dé las explicaciones correspondientes sobre estos hechos y también sobre el control de consumo de alcohol entre menores”.