El portavoz socialista Joan Ronchera asegura que los #NextGenerationEU «son una ocasión para sentar las bases de desarrollo del ayuntamiento desde la sostenibilidad y la modernidad»
El portavoz del PSPV en el Consistorio de Alcalà y Alcossebre, Joan Ronchera, muestra su satisfacción por la noticia dada a conocer esta semana que expone,
La Generalitat financiará en nuestra localidad la contratación de personal técnico experto en fondos europeos.
Ronchera festeja que el gobierno de Ximo Puig «demuestre una vez más su siempre y en todo momento buena predisposición a proteger los intereses de la población ‘gaspatxera’. El edil socialista explica,
Los fondos #NextGenerationEU son una ocasión para sentar las bases de desarrollo futuro de Alcalà y Alcossebre desde la sostenibilidad y la modernidad y gracias al Consell, Europa no nos va a coger con el pie cambiado y vamos a poder optar a percibir la financiación millonaria para el planteamiento y ejecución de proyectos innovadores.
«Ahora se nos abren decenas de puertas para poder realizar proyectos que conviertan nuestra población desde las perspectivas de la transición ecológica, las energías renovables, la movilidad sostenible, la digitalización, la protección social y el turismo sostenible». Para lograr el máximo montante de recursos comunitarios apunta,
Es fundamental contar con el personal mejor preparado. En un estado que lidera la captación de fondos europeos no podemos dejar escapar este tren de futuro, precisamente por eso agradezco al ‘president’ Ximo Puig que siempre y en toda circunstancia muestre esa sensibilidad cara los ayuntamientos de Castellón y por administrar a nuestro municipio la capacidad económica para contratar personal cualificado.
El personal contratado, que va a ser elegido por concurso público, se costeará con una subvención autonómica de sesenta y seis mil euros.
Desde el PSPV-PSOE «estaremos vigilantes a fin de que el Consistorio de Alcalà y Alcossebre no deje escapar ninguna convocatoria y nos ponemos a la predisposición del equipo de gobierno y del funcionariado para trabajar buenos proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestra ciudadanía».