Falomir: "Desde nuestra posiciones seguiremos trabajando para que sigan siendo, tanto Sant Pasqual como todas, un referente cultural, turístico y económico".
El PSPV de la provincia de Castellón participó este martes en las festividades de Sant Pasqual de Vila-real con un recorrido por las típicas bodeguillas de los medios de comunicación y el recinto taurino. El secretario general provincial, Samuel Falomir, estuvo presente junto a otros miembros del partido y cargos institucionales como la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, las vicesecretarias generales María Jiménez y Merche Galí, el alcalde José Benlloch, los diputados Artemi Rallo, Rafa Simó, Ernest Blanch, Vicent Aparisi y Zaida Moreno, y la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, entre otros.
Falomir destacó que las fiestas populares “son los mejores grandes eventos valencianos porque muestran nuestra forma de ser abierta, tolerante y festiva”, y aseguró,
Desde nuestras posiciones seguiremos trabajando para que sigan siendo, tanto Sant Pasqual como todas, un referente cultural, turístico y económico.
Los socialistas también participaron en la tradicional paella de hermandad organizada por la peña El Vermelló.