El 23 de abril, el día del libro, el Rugby Castelló escribirá el final de este emocionante capítulo llamado temporada. Un final que se prevé épico para una historia que ha sido toda una aventura, con toques cómicos y dramáticos a partes iguales.
Trece partidos ganados y tan solo uno perdido, largas horas en autobús, bajas y lesiones, la marcha de un entrenador, la lesión de otro… pero también la unión de las jugadoras, el apoyo entre ellas, los terceros tiempos, por supuesto, el trabajo, ese afán de superación por mejorar en el juego individual y colectivo. En definitiva una auténtica odisea llena de retos que las elefantas han ido superando día tras día hasta llegar a este momento.
Delante tendrán al Murcia XV, un equipo que también ha cosechado un gran número de victorias y el único que ha sido capaz de vencer en una ocasión al equipo de La Plana. Así pues, la emoción está asegurada.
La cita tendrá lugar el domingo 23 de abril en el Polideportivo Sindical, a las 11:45. La entrada es libre así que desde aquí animamos a todos nuestros lectores y todas nuestras lectoras a ir a presenciarlo y animar al Castellón.
¡Mucha suerte, chicas!