Iniciativa de la Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola AGRETUR
El sector turístico de Peñíscola, en un acto de solidaridad, se moviliza y crea una bolsa de alojamiento para ofrecer a los afectados del derrumbe. La iniciativa parte de la agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola, AGRETUR.
Las unidades gratuitas ofrecidas serán coordinadas a través de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Peñíscola según las necesidades que se vayan planteando.
*Solidaridad* Tras conocerse las graves consecuencias del siniestro del derrumbe de un edificio de apartamentos en Font Nova, desde el sector turístico de Peñíscola se han movilizado inmediatamente creando una bolsa de alojamiento gratuito para ofrecer a los afectados del derrumbe desde esta misma noche.
El reparto de las habitaciones en los 5 hoteles que se han prestado hasta el momento a esta acción, está siendo coordinado por las áreas de Urbanismo y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Peñíscola, según las necesidades que se van planteando en cada caso y sobre la marcha.
Se estima que serán algo más de una treintena de personas las que precisarán ser realojadas esta noche de forma inminente, amen de las que luego también puedan ser desalojadas del mismo edificio por el peligro colateral que sus viviendas puedan sufrir.
Desde Agretur mandan todo su apoyo y cariño a todas estas familias, al tiempo que esperan que las labores de rescate de los que aún permanecen atrapados culminen en breve con éxito y sin tener que lamentar ninguna desgracia personal.