Este evento deportivo logró congregar a un gran número de participantes y espectadores de todas las edades.
El pasado fin de semana, la Playa de La Concha en Oropesa del Mar fue el escenario del tradicional torneo veraniego de vóley playa de Switch Voley. La competición, que se desarrolló a lo largo de dos días, fue un rotundo éxito, sorprendiendo gratamente a todos los asistentes. La alcaldesa, Araceli De Moya, resaltó la gran acogida del torneo: «Esta nueva edición ha contado con un amplio apoyo tanto de la ciudadanía local como de visitantes. Debemos seguir trabajando para posicionar a Oropesa del Mar como un destino ideal para la celebración de eventos deportivos», afirmó la edil.
El torneo se dividió en tres categorías: masculina, femenina y parejas mixtas. En la categoría masculina, los ganadores del oro fueron Marc Marin Mateu y Frander Añes, Diego Sánchez Gómez y Pablo Reboll Melia, así como Joan Dinatale y Javier Martin. La plata fue para los equipos de Miguel Ángel Rodríguez Cózar y Carlos Ceña; Pablo Triguero y Adrián Gascón Morán; y Mario Moure Gomez y Ricardo Ruiz. Por último, el bronce lo obtuvieron Luis López Parra y José Antonio Rubio Sobrino; César Figuerola Sanz y Valentín Ivars; y Daniel Prieto Rodríguez y Miguel Prieto Gómez.
En la categoría femenina, la competición también fue muy reñida. El oro se lo llevaron Jenifer Tamayo Turlo y Belinda Sánchez Cárdenas; Clara Segura Melchor y Alba Gargallo Inglada; y Raquel Sáez y Laura Moreno. La segunda posición, disputada hasta el final, fue alcanzada por tres equipos: Lydia Sánchez González y Gloria Alonso Verguilova; Cristina Domenech Valero y Alba García Francés; y Daniela Permuy Galmés y Miruna Serea.
En la categoría mixta, los ganadores del oro fueron Sabrina Ferrari y Blai Vilanova; Diana Segarra y Frander Añes; y Ariadna Orozco y Guillermo Prieto. La plata fue para Sammy Misbah y Martina Natalicchio; Juan Barriga y María Calbo; y José Álvarez y Blanca Álvarez. Finalmente, el bronce lo obtuvieron Pablo Triguero y Sandra Garrido; Noelia Solís y Luis Adrián Naranjo; y David Bagán y Laura Alegre.
El torneo Switch Voley Oropesa del Mar concluyó con la tradicional ceremonia de entrega de premios, donde los equipos ganadores recibieron trofeos como reconocimiento a su esfuerzo y talento. «Una vez más, el torneo de vóley nos ha dejado momentos muy intensos y una participación masiva. Nuestra hermosa Playa de la Concha es un escenario ideal para este tipo de eventos, y cada año atrae a más participantes, lo que demuestra que el torneo cumple con las expectativas de los jugadores», declaró la concejala de Deportes, Sonia Bellés.