El TAU Castelló ha llegado a un acuerdo con David Hook por el que el joven alero sueco jugará las dos próximas temporadas en el equipo azulejero.
David con 22 años y 1,95 de altura, jugó la pasada temporada en la SBL, primera división sueca, en la que promedió 9,1 puntos, 4,5 rebotes , 2,3 asistencias para valorar una media de 11,7.
Ten definía a David Hook como “un jugador todoterreno con mucha proyección. Es muy físico, muy buen defensor y ayuda mucho en el rebote. Es buen finalizador y potente en contraataque. Es el tipo de jugador que estábamos buscando para completar la línea exterior. A pesar de ser joven y con tan sólo una temporada de profesional a sus espaldas creemos que va a tener una gran progresión. Estamos muy contentos de su incorporación y agradecidos ya que el jugador también ha hecho una apuesta por venir a jugar a España y a nuestro club”.
Ahora el club sigue trabajando para incorporar a un cinco que completaría la plantilla de once jugadores que en un principio ha planificado la dirección técnica del TAU Castelló.