La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad está brindando servicios especiales del TRAM T1 UJI-Grau para garantizar una movilidad segura y sostenible durante las fiestas de la Magdalena en Castelló de la Plana, que se llevarán a cabo hasta el domingo 19 de marzo de 2023.
Esta medida, que comenzó el viernes 10 de marzo, tiene como objetivo garantizar el transporte público para facilitar una movilidad sostenible y accesible durante la celebración de eventos y festividades como las fiestas de la Magdalena, en las que se espera la participación de un gran número de personas.
El servicio de la línea de TRAM T1 UJI-Grau ha modificado su horario y frecuencia habitual. Desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de marzo, el servicio se extenderá hasta las 3 de la madrugada, mientras que durante los fines de semana y las vísperas de festivos se ofrecerá servicio hasta las 6.00 horas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Los horarios especiales están disponibles y se pueden consultar en la página web del TRAM de Castelló. Al igual que el año pasado, debido a los actos programados y al cierre al tráfico del centro urbano, el servicio se dividirá en dos zonas a partir de las 12.00 horas en días laborables y durante todo el día en festivos.