El Villarreal CF cae abatido ante el Cádiz CF

El Villarreal CF cae abatido ante el Cádiz CF

El submarino no puntúa en el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports (3-1)

 

El Villarreal sufrió una derrota durante su visita al Estadio Nuevo Mirandilla en Cádiz. A pesar de que Sorloth logró anotar en el primer tiempo, los goles de Chris Ramos y Darwin Machís (2) dieron un giro al partido.

El equipo groguet logró tomar la delantera temprano en el juego. En el minuto 10, Sorloth aprovechó un error en la entrega del balón dentro del área por parte de Iza hacia Ledesma. El delantero se apoderó del balón, se deshizo del portero argentino y lo metió en la portería gaditana, otorgando la ventaja al Villarreal.

Sin embargo, la alegría del equipo de Setién no duró mucho. En el minuto 18, Chris Ramos aprovechó un balón suelto en el área pequeña tras un buen bloqueo de Jörgensen a un disparo de Luis Hernández, igualando el marcador.

Las malas noticias continuaron llegando en contra de los intereses del equipo de Vila-real. Alfonso Pedraza recibió una tarjeta roja en el minuto 22 después de un altercado con Iván Alejo, y Sorloth, lesionado, dejó su lugar en el campo a Morales.

El Cádiz, creciendo a medida que avanzaban los minutos, logró darle la vuelta al partido en el minuto 30 mediante un penal. Darwin Machis anotó desde el punto de los 11 metros tras una falta de Jorgensen sobre Chris Ramos.

El Villarreal buscó el empate antes del descanso con las incursiones de Morales y Yeremy Pino detrás de los defensores cadistas. Sin embargo, el equipo local se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Darwin Machís aumentó la diferencia al comienzo del segundo tiempo con un disparo de larga distancia que golpeó el poste antes de ingresar en la portería defendida por Filip Jörgensen.

Setién, expulsado durante el descanso, realizó cambios en el banquillo alrededor del minuto 70 del partido. Ben Brereton y Santi Comesaña entraron en lugar de Yeremy Pino y Álex Baena. Más tarde, también entraron Capoue y Comesaña, reemplazando a Yeremy y Álex Baena.

Finalmente, el Villarreal no logró ejercer una presión significativa sobre el portero local y cayó por 3-1 en Cádiz. Los amarillos volverán a la competición después del receso de las selecciones en las próximas dos semanas, enfrentando a la UD Almería el domingo 17 de septiembre a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.