El Panathinaikos vence por 2-0 al conjunto groguet tras un partido muy incómodo.
Pacheta ofrece un 11 con muchas rotaciones en su primer partido en Europa League.
Durante los primeros 45 minutos se vió un equipo falto de ideas, como consecuencia acabó la primera parte por debajo en el marcador, tras un gol del delantero Fotis Ioannidis.
En los primeros minutos de la segunda parte, Mandi salvó al Villarreal del 2-0 tras evitar el golpe franco de Ioannidis. En el minuto 60, llegó el único disparó a puerta del submarino amarillo, que atrapó el guardameta del equipo local sin complicaciones.
Las incorporaciones de jugadores importantes como Parejo, Gerard Moreno o Álex Baena no surgieron el efecto deseado y en el minuto 78 el conjunto griego golpeó de nuevo con un gol de A. Sporar, que apenas llevaba 10 minutos sobre el verde.
Durante los últimos minutos el equipo local pudo aumentar la ventaja con un Villarreal incapaz de revertir la situación.
El conjunto amarillo fue el que más trajetas amarillas vió, en el 64′ Kiko Femenía por protestar, 10 minutos después A. Sorloth tras cometer una falta. Álex Baena en el minuto 84 por protestar y tres minutos después A. Pedraza por realizar una falta. A. Cantalapiedra fue el único jugador del equipo griego en ver una cartulina amarilla.
El primer cambio lo realizó el Villarreal, obligado tras la lesión de Denis Suárez en la primera parte. En el minuto 61 el equipo visitante efectuó un triple cambio, entraron Dani Parejo, A.Sorloth y Gerard Moreno por Manu Trigueros, Santi Comesaña y Ben Brereton. Los siguientes cambios vinieron de la mano del Panathinaikos, en el 68′ salieron Mancini por Vielhena y Ioannidis por Sporar. Minutos después se produjeron varios cambios de mano de los dos equipos, Álex Baena por Morales por parte del Villarreal y Djuricic y Willian Arao en lugar de Rubén Pérez y Bernard, por parte del equipo local. El último cambio se realizó en los últimos minutos del partido, entró A. Canralapiedra por S. Palacios.
A pesar de la derrota el equipo intentará resarcirse en Vallecas el próximo domingo tras una mal inicio en La Liga.
Fotografía: twitter @VillarrealCF