El Villarreal CF ya estrena para el encuentro con el Real Madrid

El Villarreal CF ya estrena para el encuentro con el Real Madrid

El capitán del Villarreal, Raul Albiol, muestra ambición y apuesta por aprovechar la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación.

 

El futbolista de Vilamarxant, Raul Albiol, declaró en su comparecencia que se siente mejor a nivel físico: «Estoy en mejores condiciones que la semana pasada. Mi intención es unirme al equipo y ver cómo me siento».

Además, Albiol ha puesto su atención en el próximo partido del equipo, que se enfrenta a un equipo vasco en un duelo directo por la Europa League: «Es un partido muy importante. Ganar nos permitiría mirar hacia arriba y pelear por la quinta y la cuarta posición. Si perdemos, tendremos que defender y luchar por la sexta plaza».

El Villarreal tiene una gran oportunidad, ya que ha ganado tres partidos y empatado uno en los últimos cuatro compromisos de LaLiga. Albiol quiere seguir por esta buena línea: «Debemos ofrecer nuestro mejor nivel y luchar por conseguir los tres puntos, que cambiarían nuestra perspectiva de cara al final de la temporada. Nuestro objetivo es entrar en Europa, pero si podemos, queremos ilusionarnos con la Champions».

Sobre el rival, Albiol ha destacado el profundo respeto que tiene el equipo hacia el conjunto vasco, que está consolidado en la zona Champions: «Es un equipo muy bien trabajado, dinámico y con calidad. Es uno de los equipos más fuertes de LaLiga. Tenemos que dar lo mejor de nosotros porque esperamos que ellos hagan lo mismo. Contra ellos, suelen ser partidos muy igualados. Son rivales directos y les tenemos mucho respeto. Han jugado grandes partidos contra nosotros. Nos gusta medirnos contra ellos y esta vez queremos ganar».

Por último, el capitán ha expresado su agradecimiento a la afición del Villarreal, que la semana pasada lo incluyó en el once histórico del club, anunciado oficialmente en El Partido de las Leyendas: «Es un premio que vota la gente y siempre es emocionante ver que te aprecian. Es mi cuarta temporada aquí y me siento como en casa. Quiero devolver todo el cariño en el campo, que la gente esté contenta con mi trabajo y que el club esté satisfecho con mi rendimiento».