El Villarreal CF y el Rayo Vallecano empatan 1-1 tras un partido con pocas ocasiones de gol que se decidió en cuestión de 1 minuto.
Tras la derrota en Atenas, Pacheta mejoró al equipo, aunque no fue suficiente para conseguir los 3 puntos.
En los primeros minutos del partido se produjeron las ocasiones más peligrosas del Rayo en el encuentro, pero en el minuto 15 el centro en el área de Álex Baena fue claro para que A. Sorloth pudiera rematar de primeras y abrir el marcador. El equipo madrileño reaccionó al instante, ya que al minuto siguiente Kike Pérez marcó el gol del empate. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte, Gerard Moreno tuvo una gran ocasión para marcar el 1-2 pero el disparo se fue al palo.
Durante la segunda parte hubo varias ocasiones de gol de parte de los dos equipos aunque ninguna valió para adelantarse en el marcador. En el minuto 77 el equipo visitante se quedó con uno menos tras la patada de Alberto Moreno a Balliu. El jugador del Villarreal vió la segunda amarilla y tuvo que retirarse a los vestuarios. En el último cuarto de hora del partido y a pesar de ser uno menos, el submarino amarillo supo gestionar bien el partido, pudiendo marcar el 1-2 con una clara ocasión de Yeremy Pino.
En el minuto 18 el colegiado mostró la primera tarjeta amarilla del partido tras una falta de Álvaro García. En el 62′ el jugador del Villarreal, Alberto Moreno fue amonestado por cometer una falta y un minuto después el delantero del Rayo, Sergio Camello por protestar una manos. Santi Comesaña en el 73′ por realizar una falta y A. Moreno vió la segunda tarjeta amarilla en el minuto 77 por cometer otra falta.
Los cambio se produjeron en la segunda mitad del encuentro, en el 56′ Gerard Moreno fue sustituido por Manu Trigueros. En el minuto 60, el equipo local efectuó un doble cambio, entraron al terreno de juego Jorge De Frutos y Sergio Camello por Isi Palazón y Raúl De Tomás. En el 69′ el autor del gol, Kike Pérez, abandonó el terreno de juego por Óscar Trejo y un minuto después fue Unai López quien se marchó del verde para que entrara Pathé Ciss. En el minunto 76 el Villarreal realizó dos cambios, se marcharon S. Comesaña y Álex Baena, que abandonó el terreno de juego lesionado, por É. Capoue y Morales. El último cambio del Rayo Vallecano fue en el 88′ Bebé entró al campo por Álvaro García, un minuto después se retiraba Yeremy Pino por Carlos Romero.
Tras el empate, el equipo de Pacheta buscará los 3 puntos en el partido del miércoles ante el Girona en el Estadio de la Cerámica.
Fotografía: https://villarrealcf.es/