El Villarreal Femenino consigue una importante victoria ante el Alhama El Pozo (3-1)

El Villarreal Femenino consigue una importante victoria ante el Alhama El Pozo (3-1)

El equipo de Sara Monforte se impuso al Alhama El Pozo con goles de Sheila Guijarro, María Llompart y Vera Rico. La victoria es vital para el Villarreal Femenino en su lucha por eludir el descenso.

 

El partido comenzó con dominio del Villarreal Femenino, que se mostró muy sólido en defensa y peligroso en ataque. Pese a esto, fue el Alhama El Pozo el que dispuso de la primera gran ocasión del partido. Paola Soldevila, portera del Villarreal, se lució al sacar bajo palos y evitar el tanto visitante.

El equipo toma ventaja desde el punto de penalti

El equipo amarillo siguió apostando por ser punzante en ataque y su esfuerzo se vio recompensado con un penalti a su favor. Fatou Kanteh fue derribada dentro del área y Sheila Guijarro no perdonó desde los 11 metros para poner el 1-0 en el marcador (m. 25).

El Alhama El Pozo no se da por vencido

El Villarreal siguió presionando al Alhama El Pozo, que se defendía con uñas y dientes. No obstante, el equipo visitante logró sorprender con un golazo de Carmen desde fuera del área que redujo la ventaja del Villarreal Femenino (2-1, m. 65).

Se sentencia el partido con un gol de Vera Rico

En el segundo tiempo, el Villarreal salió a por todas y logró ampliar su ventaja gracias a un penalti cometido por la examarilla Olivia Oprea, que además supuso su expulsión por roja directa. Esta vez fue María Llompart quien transformó la pena máxima con maestría para poner el 2-0 en el marcador (m. 49).

El partido llegó a su fin con el Villarreal Femenino volcado al ataque y el Alhama El Pozo defendiéndose con todo. En el tiempo de descuento, Vera Rico marcó el definitivo 3-1 para el Villarreal tras un disparo que tocó en la guardameta y entró suavemente en la portería (m. 95).

Relacionados  Victoria del Villarreal Femenino en el derbi contra el Valencia CF

El equipo consiguió una victoria importantísima ante un rival directo en su lucha por eludir el descenso. La solidez defensiva y el acierto en ataque permitieron al equipo amarillo conseguir una victoria que les da mucha moral para afrontar los próximos partidos.