El Villarreal comienza ganando pero pierde el tercer partido seguido contra el Real Madrid (2-1).
Nueva derrota del Villarreal femenino dirigido por Sara Monforte contra un Real Madrid que ha logrado la clasificación de forma matemática a la Champions League. Paola Soldevila abrió el marcador a favor del conjunto castellonense pero este gol no sirvió para mucho y el Real Madrid acabó remontando gracias a un doblete de Caroline Weir.
La futbolista catalana empujó un centro de Kanteh desde la derecha para anotar el primer gol del partido. Weir, en los minutos 44 y 57, se encargó de remontar el resultado en dos jugadas de mano a mano contra la portera del Villarreal Carmen Carbonell, quien no estuvo acertada en las dos salidas sobre la escocesa, actualmente la tercera máxima goleadora de la competición.
La noticia positiva del partido es que, excepto un Alavés que continua en puestos de descenso, el resto de rivales directos también han perdido esta jornada, por lo que el Villarreal continua en la decimocuarta posición con veinte puntos. Solamente faltan cuatro partidos por disputarse y el próximo será el próximo domingo a las 12:00 contra la Real Sociedad, equipo que llega con confianza después de golear por 4-0 al Valencia.
Imagen de portada: Twitter @CVFFemenino