El Villarreal y el Betis han firmado un empate en la jornada 25 de la Liga Santander, lo que deja a ambos equipos insatisfechos.
El Villarreal CF y el Real Betis empataron en el Estadio de la Cerámica en un partido que dejó un mal sabor de boca al equipo local. A pesar de que en la segunda parte el Submarino Amarillo fue superior al Betis, no lograron recortar puntos a sus rivales por la Europa League e incluso por la Champions.
En el primer tiempo, el Betis logró adelantarse gracias a un error de Pepe Reina, que Borja Iglesias aprovechó para sellar el 0-1. Sin embargo, en los segundos 45 minutos, los dirigidos por Quique Setién dieron un paso adelante, liderados por un omnipresente Terrats. Fue precisamente el joven centrocampista quien asistió a Yeremy Pino para que anotara el 1-1, tras una revisión del VAR de tres minutos que corrigió al árbitro Ortiz Arias, quien en un principio había señalado fuera de juego.
El Villarreal tuvo una gran actuación en la segunda mitad, logrando igualar un partido que se le había puesto cuesta arriba tras el gol de Borja Iglesias en el primer tiempo. En la reanudación, Terrats dio un fantástico pase que Yeremy Pino aprovechó para marcar el gol del empate. Después del gol, el submarino amarillo siguió presionando, pero el portero Rui Silva y el linier, que señaló un fuera de juego de Morales, evitaron la remontada local.
Fue una tarde especial en el templo local, ya que dos días antes habían celebrado sus 100 años de existencia.
En cuanto al Real Betis, también sumó un punto a su casillero y se sitúa en quinta posición con 42 puntos. Sin embargo, esto puede dejar un sabor agridulce en los dirigidos por Manuel Pellegrini, ya que continúan estando a tres puntos de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid (quien tiene un partido menos).