Emergencia médica en el discurso de Pedro Sánchez

Emergencia médica en el discurso de Pedro Sánchez

Sánchez solicita asistencia por indisposición médica y María Jesús Montero responde a la llamada.

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvo que interrumpir su discurso de clausura en la convención del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, debido a una emergencia sanitaria.

Durante la clausura de la Convención Política llevada a cabo por los socialistas en A Coruña, un hombre experimentó una indisposición mientras Pedro Sánchez pronunciaba su discurso.

El líder del partido socialista notó la situación de emergencia que afectaba a un joven de aproximadamente 30 años, miembro de la delegación de los socialistas de Navarra, y detuvo inmediatamente su intervención.

Pedro Sánchez solicitó asistencia médica, momento en el cual la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, quien es médica de profesión, acudió rápidamente al lugar.

El hombre afectado, un militante de origen navarro de 30 años de edad, ha sido objeto de un incidente cuyas causas aún no se han establecido con exactitud. Inicialmente, los asistentes al evento hablaron de un posible desmayo o de un ataque epiléptico.

Mientras el auditorio permanecía en silencio, los servicios sanitarios brindaron atención al joven afectado. Después de unos minutos, abandonó consciente el recinto para continuar recibiendo atención médica.

Relacionadas: Emergencias Política

Fotografía portada: Emergencias Comunidad de Madrid 112

Relacionados  Feijóo pide declaración de emergencia nacional y propone un 'Plan Valencia'